Finalmente, la Provincia comenzará con las viviendas del plan Hogar Clase Media en 10 días

Finalmente se firmaron los contratos para el inicio de gran parte de las obras que comprende el Plan Hogar Clase Media en Río Cuarto.

Foto

Imagen a modo ilustrativo

Luego de varias postergaciones, finalmente se firmaron los contratos para el inicio de gran parte de las obras que comprende el Plan Hogar Clase Media en Río Cuarto. En este caso, según informaron los gremios beneficiados, el gobierno provincial adjudicó la construcción de 300 viviendas a cinco empresas locales, una cantidad mayor que la prevista.

Los afiliados del Sindicato de Judiciales Provinciales, Uocra, el Sindicato de la Carne, Cooperativa de Vivienda y Consumo Guarnición Aérea Lda. y Asociación de Trabajadores de la Universidad de Río Cuarto (Aturc) son los beneficiados en esta primera etapa. En tanto, Agec, Cispren y Cooperativa Ferroviaria esperan firmar en los próximos días.

La demora de los fondos de la Nación y, posteriormente, el vencimiento de los plazos establecidos por la Provincia generaron preocupación e incertidumbre entre los beneficiarios de las 602 viviendas prometidas para nuestra ciudad en el marco del Plan Hogar Clase Media.

Finalmente, el gobierno de Córdoba firmó ayer la adjudicación de 300 casas destinadas a las delegaciones locales de cinco gremios, de las cuales 102 comenzarán a construirse “a más tardar en los próximos diez días”, según afirmó el subsecretario de Vivienda de la Provincia, Gustavo Bacile, quien adelantó que en la semana entrante se pagarán los respectivos anticipos financieros. (Puntal.com.ar)

Tu opinión nos interesa

Importante:

Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.